el-pais -

Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

En horas de la mañana de este 5 de noviembre, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que tienen a más de cinco personas identificadas que pudieron participar en el hecho delictivo.

Redacción

Triste noticia. El cuerpo sin vida encontrado en el patio trasero de una iglesia católica en el sector #3 de Las Paredes, 24 de Diciembre, corresponde al del joven Esteban De León, según confirmaron sus familiares.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y envuelto en plástico, a unos 200 metros del lugar donde fue estacionada la camioneta negra que él conducía al momento de su desaparición.

Esteban fue identificado por sus familiares gracias a un tatuaje en su cuerpo.

En horas de la mañana de este 5 de noviembre, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que se ha brindado acompañamiento a la familia. “Hemos realizado más de cuatro diligencias de allanamientos y tenemos a más de cinco personas identificadas que pudieron participar en el hecho”, indicó.

El pasado 2 de noviembre, el vehículo que manejaba Esteban fue ubicado incendiado en el sector de Pacora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales