el-pais -

Hallan feto en comunidad de Veraguas

El hecho fue detectado por unidades de la Policía Nacional que realizaban un recorrido por el área y se percataron de la bolsa debido a los fuertes olores que emanaban del sitio. Al inspeccionarla, confirmaron el macabro hallazgo.

Melquiades Vásquez

Las autoridades de la provincia de Veraguas iniciaron este miércoles en horas de la tarde las investigaciones por el hallazgo de una bolsa en la comunidad de Cañacillas Arriba, en la vía que conduce de Santiago hacia el distrito de San Francisco.

Dentro del saco se encontró lo que presuntamente sería un feto humano de varios meses de gestación.

El hecho fue detectado por unidades de la Policía Nacional que realizaban un recorrido por el área y se percataron de la bolsa debido a los fuertes olores que emanaban del sitio. Al inspeccionarla, confirmaron el macabro hallazgo.

Ante esta situación, se desplazó al lugar un equipo especializado del Ministerio Público, junto con peritos de Medicina Legal, para iniciar el proceso de investigación y tratar de dar con la persona responsable.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial, pero se confirmó la movilización de personal del Ministerio Público en la escena durante la tarde del miércoles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones