el-pais -

Hallazgo de cuerpo baleado en quebrada alarma a vecinos de Arraiján

Habitantes del sector se limitaron a indicar que en horas de la madrugada del lunes se escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron de sus hogares.

Eric Montenegro

El cuerpo sin vida de un hombre, con varios impactos de bala en el cuerpo, fue hallado en el fondo de una quebrada, en el sector de la Cascada, en el corregimiento de Arraiján cabecera, en la provincia de Panamá Oeste.

 

Vecinos del sector se limitaron a indicar que en horas de la madrugada del lunes se escucharon varias detonaciones, pero por temor no salieron de sus hogares.

 

El cadáver que presenta signos de violencia fue hallado en horas de la mañana y reportado a la Policía Nacional (PN) y al Ministerio Público.

 

La persona asesinada no reside en el sector de La Cascada, según indicaron los pobladores del área, los cuales solicitaron más seguridad a la Policía Nacional.

 

La provincia de Panamá Oeste culminó el año 2024 con un registro de 58 homicidios, según datos del Ministerio Público, ello implica un aumento porcentual del 14 % con respecto al 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años