el-pais -

Herido en la balacera de Sabanitas se recupera

Primeros informes señalan que los sujetos llegaron de repente y empezaron a disparar contra un grupo de personas.

Diomedes Sánchez S.

 

Carlos Jiménez de 48 años de edad se recupera en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, luego de haber sido herido en una balacera que se dio en la comunidad Irving Saladino en el corregimiento de Sabanitas en Colón.

El hecho se dio la tarde del sábado, cuando varios sujetos protagonizaron una balacera en las multifamiliares.

Primeros informes señalan que los sujetos llegaron de repente y empezaron a disparar contra un grupo de personas.

Por lo que el Ministerio Público ha iniciado junto a la dirección de investigación judicial, una investigación del caso.

Leer también: Liza Hernández y el instagramer Mariván luchan contra el COVID-19 Recibió  cuatro disparos

Jiménez, quien es funcionario de la Caja de Seguro Social, como seguridad, fue impactado en las piernas.  Presentaba unos cuatro disparos, por lo que fue atendido por galenos de cirugía y ortopedia.

Inicialmente fue llevado a urgencias de la policlínica Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas y luego fue llevado al nosocomio.

Las balaceras en las comunidades colonenses se han hecho comunes en sectores considerados como zonas rojas. 

Leer también: La violencia está apoderada de Panamá Oeste, se registró otro asesinato
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional