el-pais -

'Héroes por la vida' realizan su voluntariado por tercer año consecutivo en Panamá

Colegios y Comunidad de Calidonia se verán beneficiados.

Como parte del programa de cooperación que la Embajada de Israel desarrolla en Panamá, 28 jóvenes voluntarios israelíes pertenecientes a la ONG israelí "Héroes por la Vida" visitan por tercera vez Panamá, para trabajar gratuitamente por dos semanas a partir de hoy 28 de agosto hasta el 8 de septiembre.

Hoy la cooperación inició en el Edificio San Ramón, ubicado en Calle M en San Miguel en el corregimiento de Calidonia, donde realizarán trabajos de pintura, dibujos y colocación de mensajes inspiradores en conjunto con residentes del lugar.

El embajador de Israel, Itai Bardov, participó del embellecimiento del lugar, junto al movimiento juvenil de la comunidad judía Macabi y el Colegio Isaac Rabin.

El diplomático manifestó que ayudar a comunidades como Calidonia junto a los jóvenes de Héroes por la Vida y residentes de la comunidad demuestra esa unión y solidaridad que Israel siempre tiene con Panamá.

Los “Héroes por la Vida” son jóvenes que han salido del ejército y realizarán trabajos de pintura y reparación en colegios públicos del distrito de Panamá y San Miguelito: Martín Luther King, Valle de Urracá, El Mirador, Manuel José Hurtado, Escuela República de México y Escuela Federativa de Brasil.

El apoyo consta también de colaboración con las maestras en el reforzamiento de los estudiantes en materias como matemáticas, ciencia, arte, geografía, entre otras.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Perú, Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y África.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá