el-pais -

Hieren a adolescente en Villa Alondra y atrapan a dos con armas de fuego

Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas.

Diómedes Sánchez

Una adolescente de 14 años de edad fue herida en las piernas la noche del martes, por pistoleros que empezaron a disparar en la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón en Colón, por lo que se recupera en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

También puedes leer: Reactivan campos deportivos luego de años de abandono en Colón 

 

Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas, al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña de Sabanitas, procedente de la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón.

Al menos tres sujetos en el área empezaron a disparos como locos e hirieron a la adolescente.

Para luego transportarla hacia el Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, para que recibiera una atención más especializada.

 

También puedes leer:  Estudian reubicación de asentamientos informales ante amenaza de desastres 

 

La policía nacional nuevamente se trasladó a la comunidad de Villa Alondra, donde la noche del lunes, se dio un intento de homicidio en contra de un residente del área.

Al igual que personal de Criminalística para hacer la recolección de evidencia de este nuevo caso de violencia.

Se captura a varios de los pistoleros

Pasada las 10:00 p.m. del martes, Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de Colón, informó que los equipos especializados de respuesta rápida y los Linces, llegaron al lugar, y le dan persecución a estos sujetos, y detienen a dos de ellos, en la comunidad de las Perlas de Pilón.

Indicó que se incautó unas tres armas de fuego, y se coordinó con el Ministerio Público para llevarlos ante el Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos