el-pais -

Hieren a adolescente en Villa Alondra y atrapan a dos con armas de fuego

Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas.

Diómedes Sánchez

Una adolescente de 14 años de edad fue herida en las piernas la noche del martes, por pistoleros que empezaron a disparar en la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón en Colón, por lo que se recupera en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

También puedes leer: Reactivan campos deportivos luego de años de abandono en Colón 

 

Eran pasadas las 7:20 pm, de la noche, cuando se recibió a la adolescente, quien ingresó con dos heridas en las piernas, al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña de Sabanitas, procedente de la comunidad de Villa Alondra en el corregimiento de Puerto Pilón.

Al menos tres sujetos en el área empezaron a disparos como locos e hirieron a la adolescente.

Para luego transportarla hacia el Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, para que recibiera una atención más especializada.

 

También puedes leer:  Estudian reubicación de asentamientos informales ante amenaza de desastres 

 

La policía nacional nuevamente se trasladó a la comunidad de Villa Alondra, donde la noche del lunes, se dio un intento de homicidio en contra de un residente del área.

Al igual que personal de Criminalística para hacer la recolección de evidencia de este nuevo caso de violencia.

Se captura a varios de los pistoleros

Pasada las 10:00 p.m. del martes, Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de Colón, informó que los equipos especializados de respuesta rápida y los Linces, llegaron al lugar, y le dan persecución a estos sujetos, y detienen a dos de ellos, en la comunidad de las Perlas de Pilón.

Indicó que se incautó unas tres armas de fuego, y se coordinó con el Ministerio Público para llevarlos ante el Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes