el-pais -

Hieren a dos sujetos en Colón, uno le disparó a unidades de la Policía Nacional

El primer herido fue identificado como José Herrera de 32 años de edad, y el segundo Abdiel Gutiérrez de 29 años de edad. Ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendidos.

Diomedes Sánchez

Dos personas resultaron heridas la madrugada de este domingo 9 de marzo, luego que se dieran disparos en la calle 5, avenida Herrera en la ciudad de Colón.

El hecho inició a las 12:30 a.m., cuando se escucharon varios disparos en esta área.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional a investigar la situación y observan a un sujeto con un arma de fuego. Le dan la voz de alto y hace caso omiso, luego empiezan a hacer disparos contra la PN.

Las unidades de la Policía responden con disparos logrando impactar a uno en la pierna izquierda. No obstante, un segundo sujeto aparece en la escena y trata de llevarse el arma de fuego, por lo que también es impactado en la cadera del lado izquierdo.

El primer herido fue identificado como José Herrera de 32 años de edad, y el segundo Abdiel Gutiérrez de 29 años de edad. Ambos fueron ingresados a la sala de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendidos.

En la escena se recuperó el arma de fuego, tipo pistola, color negro, modelo G2C, calibre 9mm; con su proveedor el cual mantenía ocho municiones sin detonar.

Se inicia la investigación por este caso por los funcionarios del Ministerio Público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia