el-pais -

Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

Al momento de su ingreso a la sala de emergencia, los galenos observaron que el paciente tenía dos heridas de bala, una en el brazo derecho y la otra en la espalda, lado derecho.

Diomedes Sánchez

Christian Cerrud de 39 años de edad fue herido con arma de fuego la noche del viernes, mientras se encontraba en la comunidad de Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

Cerrud fue atacado por un sujeto en esta población considerada zona roja tanto por la Policía Nacional como del Ministerio Público. 

La víctima fue auxiliada y trasladada hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Al momento de su ingreso a la sala de emergencia, los galenos observaron que el paciente tenía dos heridas de bala, una en el brazo derecho y la otra en la espalda, lado derecho.

Se inició la investigación por este caso de atentado contra la vida en contra de esta persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases