el-pais -

Hieren a sargento de la Policía cuando hacía una ronda en Colón

La unidad policial recibió un disparo con arma de fuego. Se manejan dos versiones de lo ocurrido.

Diómedes Sánchez S/Colón

Con un impacto por proyectil en la pierna izquierda, resultó herido un sargento de la Policía Nacional, la madrugada de este domingo, en la comunidad Génesis en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón.

El informe inicial señala que el sargento Segundo Hernández estaba realizando una ronda policial en esta comunidad, cuando observaron a un sujeto, al cual le dieron la voz de alto, pero en lugar de detenerse, el individuo les respondió con balas y fue así que una de ellas logró impactar a Hernández.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y trasladado hacia un centro médico privado para su atención. 

No obstante, existe un segunda versión en la que se indica que se trató de un grupo de individuos que andaban encapuchados, que al ver a la Policía Nacional hicieron disparos, resultando herido Hernández. 

A esa hora de la madrugada se inició una serie de operativos en varios lugares para tratar de dar con el paradero del pistolero. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país