el-pais -

Hieren a trabajador de empresa recolectora de basura en Colón

Se supo que dos delincuentes con un arma de fuego interceptaron el camión y amenazaron para que se detuviera.

Diomedes Sánchez

 

Varias heridas en un brazo y pierna recibió el conductor de uno de los camiones recolectores  de la empresa Aguaseo S.A. cuando realizaba la recolección en  la comunidad de Punta Azul, corregimiento de Puerto Pilón en Colón, aproximadamente a las 10:00 p.m. del jueves.

 

Se supo que dos delincuentes con un arma de fuego interceptaron el camión y amenazaron para que se detuviera.

Leer también: Alfredo Escudero suspende sus presentaciones; tres integrantes del conjunto salieron positivos al COVID-19

 

Uno se dirigió hacia el conductor, abrió la puerta  y con un cuchillo le quitó el celular y el dinero. 

 

No obstante, el conductor forcejeo y fue herido en uno de sus brazos y pierna. Como pudo maniobrar y salir rápidamente del área. 

 

Por su parte, la empresa Aguaseo mediante un comunicado hizo el llamado nuevamente a las autoridades que brinde  la seguridad. Y a la comunidad le informó que el personal de Aguaseo son personas  trabajadoras, no portan nada de valor, solo quieren realizar su trabajo y solicitan  respeto. 

 

Por lo que piden a las comunidades de Villa Luisa y Punta Azul  que se garantice la seguridad  del personal, para evitar  suspender la recolección.

Leer también: Ordenan detención a un adulto que presuntamente abusaba y explotaba sexualmente a menor de edad
Etiquetas
Más Noticias

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa