el-pais -

Hieren a trabajador de empresa recolectora de basura en Colón

Se supo que dos delincuentes con un arma de fuego interceptaron el camión y amenazaron para que se detuviera.

Diomedes Sánchez

 

Varias heridas en un brazo y pierna recibió el conductor de uno de los camiones recolectores  de la empresa Aguaseo S.A. cuando realizaba la recolección en  la comunidad de Punta Azul, corregimiento de Puerto Pilón en Colón, aproximadamente a las 10:00 p.m. del jueves.

 

Se supo que dos delincuentes con un arma de fuego interceptaron el camión y amenazaron para que se detuviera.

Leer también: Alfredo Escudero suspende sus presentaciones; tres integrantes del conjunto salieron positivos al COVID-19

 

Uno se dirigió hacia el conductor, abrió la puerta  y con un cuchillo le quitó el celular y el dinero. 

 

No obstante, el conductor forcejeo y fue herido en uno de sus brazos y pierna. Como pudo maniobrar y salir rápidamente del área. 

 

Por su parte, la empresa Aguaseo mediante un comunicado hizo el llamado nuevamente a las autoridades que brinde  la seguridad. Y a la comunidad le informó que el personal de Aguaseo son personas  trabajadoras, no portan nada de valor, solo quieren realizar su trabajo y solicitan  respeto. 

 

Por lo que piden a las comunidades de Villa Luisa y Punta Azul  que se garantice la seguridad  del personal, para evitar  suspender la recolección.

Leer también: Ordenan detención a un adulto que presuntamente abusaba y explotaba sexualmente a menor de edad
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera