el-pais -

Hieren a unidad de tránsito tras dar la señal de alto a unos sujetos en Veraguas

Las autoridades se mantienen tras la pista de los delincuentes.

Melquiades Concepción

Dos sujetos armados le dispararon al medio día de este martes al sargento primero Osvaldo Meléndez de operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas, dejándolo gravemente herido, durante una persecución policial, luego de reportarse  el robo de un vehículo pick-up, en el corregimiento de Ponuga y llevarse también al dueño.

También puedes leer: ¡Se fue hasta la luz! El estrés que vivió Maluma el día que Madonna durmió en su casa

 

Marcos Rodger, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dijo a este medio que las unidades fueron alertadas de lo sucedido dándole persecución a los sospechosos, por la carretera nacional hacia el distrito de Mariato, con dirección hacia Santiago, donde el sargento Meléndez al ver que se acercaban los sospechosos les dio la voz de alto en un punto de control, pero los sujetos le dispararon impactándolo en tres partes del cuerpo.

 

Rodger dijo con palabras entre cortadas  que su subalterno se encuentra en estado crítico, pero enfatizando que también uno de los sospechosos resultó con una herida que no es de gravedad tras la persecución policial.

También puedes leer: ¡Confirmado! Los restos humanos hallados en California son del actor Julian Sands

El jefe de la Policía de Veraguas, manifestó   que los sujetos al ver que las unidades estaban cerca de ellos decidieron evadirse por un camino carretero que se comunica con la comunidad de La Carrillo, con el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

 

De manera extraoficial se pudo conocer que los sospechosos no son de la provincia de Veraguas, uno es residente en Peñas Chatas de Ocú y otro residente en la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP