el-pais -

Hieren a unidad del Senan en la autopista Arraiján - La Chorrera

La víctima, de 30 años, llegó por sus propios medios al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás Alejo Solano.

Eric A. Montenegro

 

El cabo primero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), Roger David Zamudio García, recibió dos impactos de bala, en la boca y abdomen, en un confuso incidente, registrado este miércoles, en un tramo de la autopista Arraiján – La Chorrera. 

 

Zamudio García, de 30 años, llegó por sus propios medios al cuarto de urgencia del hospital Nicolás A. Solano, de donde fue trasladado en una ambulancia del Senan hacia el complejo metropolitano.

También puedes leer: 'El Memba' BCA tira a matar: 'Esos criticones se esconden de la vida...' 

 

 

Posteriormente personal del Ministerio Público (MP) y Criminalística ubicaron en un punto de  la autopista dos casquillos de munición.

 

El MP, también inspeccionó el vehículo modelo sedán, color blanco, en el cual llegó al hospital el aeronaval, sin encontrar impactos de bala en la carrocería.

 

También puedes leer: Sech graba con el productor de Eminem 

 

Horas después la Policía Nacional, acordonó la residencia del uniformado, ubicada en el corregimiento de Playa Leona, en donde ubicaron una camioneta color blanco, la cual mostraba impactos de bala. 

 

En el sitio, las autoridades retuvieron a  un individuo el cual portaba las llaves del auto, pero sin vínculos con la familia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas