el-pais -

Hija del asesino de la estudiante de Arraiján fue la que lo denunció

La hija del imputado limpiaba el cuarto de su padre cuando encontró el celular y vio las fotos de la estudiante que aparecía en las noticias.

Jesús Simmons

Lorena del Carmen Martínez Castillo, de apenas 18 años, fue asesinada por un hombre que quería su celular. El cuerpo de la estudiante graduanda de 18 años, del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (I.P.T.F.L) fue encontrado bajo piedras en una quebrada de la comunidad de El Serrano, en el corregimiento de Nuevo Emperador, Arraiján.

Por este caso, la Policía aprehendió a José De La Cruz Barría Rangel, de 46 años. Pero, ¿Cómo dieron con él? 

 

 

Ver más: Reyerta deja más 12 heridos en el centro penitenciario La Joya

 

Se lo confesó a su pareja sentimental

Barría vive en un anexo que queda en el mismo terreno en el que viven su hija y su expareja. La hija, al ver que el cuarto de su papá estaba en desorden, quiso limpiarlo y de repente encuentra un celular debajo del colchón. Como hay mucha confianza entre ellos, la jovencita revisó el celular y vio las fotos de la misma jovencita que aparecía en las noticias que había sido asesinada.

Sin saber qué hacer, la jovencita regresa a la casa y en la noche le cuenta a su abuela lo que había y fue cuando dieron aviso a la Policía. 

No solo fue la hija la que se percató de lo que su padre había hecho. Una pareja ocasional del imputado también contó a la Fiscalía que el hombre le había dicho que había matado a una muchacha, pero ella no le creía y pensaba que era relajo de él. Pero José la llevó al lugar donde había dejado el cuerpo de la estudiante.

 

Lee también: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno

 

De La Cruz Rangel deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones de este horrendo homicidio que ha consternado a la comunidad educativa, vecinos y allegados a Lorenita. 

¿Por qué mató a Lorena? Mañana les contaremos los detalles de este impactante caso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a presunto implicado en balacera en La Feria, Colón

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

Fama Samy y Sandra arrancan 'Rebeldía Tour' en Penonomé con tecnología inédita

Panamá honra a los héroes del Polvorín a 112 años de la tragedia

El País Vehículo se vuelca tras colisión en la carretera Panamá–Colón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

El País Potabilizadora de Pacora restablece operaciones tras control de fuga de cloro

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal