el-pais -

Hombre asesina de varios machetazos a una pareja en Veraguas

El hombre intentó quitarse la vida.

Melquiades Vásquez/Redacción/Web

 

Para los habitantes de la comunidad de Los Morenos en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas, la víspera de Navidad se convirtió en una noche de espanto, luego que Dimas Santos Juárez de 47 años y su esposa Maribel Pinto de Santos de 42, fueran brutalmente asesinados a punta de machete, mientras cenaban en una finca que esta pareja cuidaba desde hace 21 años.

 

Lea también: Cuidado con los fuertes vientos y mareas que habrá en los próximos días

 

Se logró conocer que el presunto homicida es un hombre que tenía un año de estar trabajando como peón en esta misma finca con la pareja, el cual sin mediar palabra los atacó cuando estaban cenando.

 

Lo peor de esto es que su agresor, que era una persona de confianza de la pareja, presuntamente también intentó quitarles la vida a los hijos de las víctimas.

Intentó quitarse la vida

 

De acuerdo a las informaciones suministradas, por residentes del sector, los menores se salvaron de morir de la misma manera que sus padres porque salieron huyendo y lograron llegar a la casa de unos vecinos.

 

Tras cometer el crimen,  el hombre,  presuntamente  ingresó a uno de los cuartos de la residencia y se hirió en el cuello, aparentemente con la intención de quitarse la vida.

 

Vecinos del lugar llamaron a la Policía Nacional quienes se presentaron a la vivienda en compañía de funcionarios del Ministerio Público quienes encontraron  al homicida aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. Se informó que el sujeto fue intervenido quirúrgicamente.

 

Lea también: Las ventas de uvas, manzanas, peras y rosca para la cena de Navidad, muy lentas

 

Benjamín Sambrano, jefe de la zona de Policía de Veraguas, dijo que la escena del crimen era  desgarradora.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'