el-pais -

Hombre cayó desde unos 25 metros de altura en una hidroeléctrica en Chiriquí

De forma inmediata se aproximaron unidades policiales, quienes solicitaron el apoyo de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Mayra Madrid

La tragedia llegó a una familia en la provincia de Chiriquí,  cuando la noche de este sábado el obrero Juan Carlos Aguirre Torres, de 32 años de edad, falleció  accidentalmente al caer a un precipicio en una hidroeléctrica, ubicada en la comunidad de Dominical, del distrito de Renacimiento.

 

Ver más: Reiteran a la población chiricana la importancia de la donación de órganos 

 

El fallecimiento del obreo se dio pasada las 9:00 de la noche, cuando la Policia Nacional recibe una llamada telefónica en la sala de guardia del sector de Caizan, donde el gerente de operaciones y mantenimiento de la compañía Cilsa Panamá proyecto hidroeléctrico, reporta el accidente que había sufrido el trabajador. 

De forma inmediata se aproximaron unidades policiales, quienes solicitaron el apoyo de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Al llegar al lugar encuentran al obrero sin signos vitales.

 

Autoridades investigan el caso 

 

La caída del obrero al precipicio de la Represa de Caña Blanca, se dio a una altura  aproximadamente de  25 metros, quedando el obrero sin vida instantáneamente, siendo los camisas rojas quienes procedieron a la extracción del cuerpo.

Al lugar se traslado personal de criminalística y del Ministerio Público,  para realizar el levantamiento del cuerpo del trabajador, que finalizo en horas de la madrugada de este domingo, presidida por el personero Jahath Villalta y quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

 

Ver más: Avión de Ethiopian Airlines se estrelló con 157 pasajeros a bordo 

 

Se pudo conocer que el hoy occiso, residia en la comunidad de Quebrada de Vuelta  en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba, se mantenía con otros compañeros realizando la colocación de unas parrillas de hierro de seguridad en un túnel, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios