el-pais -

Hombre es sorprendido con un arma de fuego en Colón

En la audiencia múltiple el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Icet Grant Meneses, quien también logró que el juez de garantías, Nelson Quijada, legalizara la aprehensión y formulara cargos contra el ciudadano.

Redacción web

A petición de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala se decretó la medida cautelar de detención provisional para un hombre, por la comisión del delito de posesión ilícita de arma de fuego.

 

También puedes leer:  ¿Qué fue Jacky? La 'peque' disfrutó de la disco ¿con chupete o quemada a la vista? Ay, hasta a Dímelo Flow le pusieron 'Drácula' 

 

En la audiencia múltiple el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Icet Grant Meneses, quien también logró que el juez de garantías, Nelson Quijada, legalizara la aprehensión y formulara cargos contra el ciudadano.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de agosto de 2021, en el corregimiento de Nueva Providencia, distrito de Colón, cuando el imputado fue aprehendido en flagrancia por unidades de la Policía Nacional en posesión de un arma de fuego y con una munición sin detonar, sin mantener la autorización legal para portarla.

 

También puedes leer: La Villa Olímpica reabre a los paratletas con medidas sanitarias y 'desafíos'

 

Se le concedieron seis meses de investigación por este caso al Ministerio Público.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia