el-pais -

Hombre herido en tentativa de homicidio en Colón

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables de esta tentativa de homicidio.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre recibió varios impactos de bala ayer, sábado 27 de julio, mientras estacionaba su automóvil en la comunidad conocida como “Gracias a Dios”, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

 

Según los primeros informes, el hombre acababa de llegar al lugar cuando varios sujetos surgieron de la oscuridad y comenzaron a disparar contra él mientras aún se encontraba dentro del vehículo. Los disparos impactaron el parabrisas y la parte frontal del automóvil, dejando evidentes rastros de los proyectiles.

 

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha brindado detalles adicionales sobre el incidente, pese a los intentos por obtener más información.

 

El hombre herido fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social para recibir la atención médica necesaria.

 

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar los responsables de esta tentativa de homicidio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo