el-pais -

Hombre intenta lanzarse al vacío en la estación de Pan de Azúcar del Metro de Panamá

El hombre amenazaba con lanzarse al vacío, acción que no cometió gracias a la valentía de dos señores que lograron salvarlo.

Redacción

En horas del mediodía de hoy, un hombre de generales desconocidas interrumpió la tranquilidad de la estación de Pan de Azúcar del Metro de Panamá.

 

El hombre amenazaba con lanzarse al vacío, acción que no cometió gracias a la valentía de dos señores que lograron salvarlo.

Leer también: ¿Es de valientes? Admiran que Musulini siga trabajando con Anyuri

 

En videos que circulan en redes sociales se ve cuando uno de los rescatadores llega, conversa con el sujeto y lo agarra, seguido llega otro señor y unidades de la Policía, que también logran sostenerlo y controlar la situación,

 

El lugar se llenó de curiosos, quienes una vez salvaron al joven, no dudaron en aplaudir por la acción de los héroes.

 

Paramédicos y bomberos también estuvieron pendientes del desenlace de este incidente.

Leer también: ¿Menosprecia David Faitelson a Panamá? 'México no está en problemas...'
Etiquetas
Más Noticias

El País Roban más de una veintena de tanques de gas en minisúper de La Villa de Los Santos

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

Fama Emma Heming revela cómo se comunica hoy con Bruce Willis

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Usuarios denuncian aumento ilegal de pasajes por cierre en carretera Panamá-Colón

El País Aprehenden a exdirector de AIG y otros tres en caso de corrupción

El País Nueve incidentes por lluvias se reportan en Panamá, Panamá Oeste y Colón

El País Panamá registra 1,186 casos de tuberculosis en 2025; Minsa refuerza diagnóstico y tratamiento

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'