el-pais -

Hombre macheteó al supuesto amante de su mujer, intentó envenenarse en Calobre

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza.

Melquiades Vásquez

Dolor y tristeza dejó el confuso hecho sangre  en la apartada comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.

En el incidente resultó una persona  muerta y dos heridos.

 

Ver más: Lo condenan a 100 meses de prisión por llevar droga en vehículo en Colón 

 

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día  miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos  machetazos en el  área de la cabeza y parte de  la cara y Merideth Guevara, de 30 años,  quien acompañaba en esos momentos al hoy occiso,  también fue golpeada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por  quien fuese su concubino Manuel Fernández, de 40 años.

Dentro de las investigaciones que se adelantan se conoció que durante también se escucharon varias detonaciones con armas de fuego en el lugar.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Dado los hechos, vecinos y familiares de las víctimas y victimario llegaron hasta el lugar donde se estaba dando la situación para intentar salvarle la vida al herido y a la dama.

Un familiar del difunto que en esos momentos estaba herido, lo trasladó en un vehículo 4x4, pero llegando al distrito cabecera de Calobre, el herido murió.

La dama herida fue trasladada la noche del miércoles al hospital de Veraguas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada  salió hasta la casa de los familiares en Tolondango,  donde se encontraban unidades policiales que dieron  con la aprehensión del mismo. El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para recibir atención médica ya que el sospechoso estaba herido y a la vez había ingerido algún tipo de sustancia venenosa.

 

Ver más:  Ordenan detención provisional a sujetos que robaron con machete en La Chorrera 

 

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre, con el apoyo de la Policía Nacional, investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población donde se dieron los hechos tras  violencia doméstica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios