el-pais -

Hombre mata de varios machetazos a un perro en El Tejar de Chiriquí

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Moradores de la comunidad de El Tejar en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, están preocupados ante la  actitud agresiva de un morador del sector quién asesinó a punta de machetazos a un perro frente a la mirada de varios niños que estaban jugando en la parte de afuera de una residencia.

 

Lea también: Ricardo Martinelli está grave de salud, asegura abogado Alejandro Pérez

 

Todo indica que el sujeto, quien es residente en el sector, caminaba hacia su trabajo la tarde de ayer domingo 4 de noviembre, cuando observó una pelea entre dos perros, uno de su propiedad y el otro del vecino, lo que al parecer causó que se molestara, por lo que agarró un machete y decidió darle varios machetazos al can del vecino hasta causarle la muerte.

 

Dorisel Beitia, propietaria del perro agredido, dijo que están cansados de la actitud de esta persona, que sin ningún tipo de piedad le metió varios machetazos su perro hasta verlo morir producto de las heridas que le causó y posterior a un intercambio de palabras con ellos se fue hacia su trabajo como si nada hubiera pasado.

 

Acudirán ante el corregidor

 

"Ya estamos cansados de esta persona, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, había un niño de tres años que lo vio todo, yo le grité que así como había matado al perro puede matar a una persona y él me dijo que eso era lo que estaba esperando que alguien fuera a reclamarle para que vieran lo que pasaría" expresó la propietaria del canino.

 

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

 

Lea también: Varela viajará a China para promocionar al país en feria comercial

 

Ante la situación registrada, éste medio trató de contactar a la persona involucrada en este hecho, pero no se obtuvo una respuesta positiva.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama Detención provisional para un sujeto por el homicidio de Chamaco

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19

El País 305 autos son recuperados por la Policía Nacional en todo el país

El País 'No jueguen con el dolor ajeno' Llamadas falsas frustran búsqueda de joven desaparecido en Las Tablas

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario