el-pais -

Hombre mata de varios machetazos a un perro en El Tejar de Chiriquí

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Moradores de la comunidad de El Tejar en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, están preocupados ante la  actitud agresiva de un morador del sector quién asesinó a punta de machetazos a un perro frente a la mirada de varios niños que estaban jugando en la parte de afuera de una residencia.

 

Lea también: Ricardo Martinelli está grave de salud, asegura abogado Alejandro Pérez

 

Todo indica que el sujeto, quien es residente en el sector, caminaba hacia su trabajo la tarde de ayer domingo 4 de noviembre, cuando observó una pelea entre dos perros, uno de su propiedad y el otro del vecino, lo que al parecer causó que se molestara, por lo que agarró un machete y decidió darle varios machetazos al can del vecino hasta causarle la muerte.

 

Dorisel Beitia, propietaria del perro agredido, dijo que están cansados de la actitud de esta persona, que sin ningún tipo de piedad le metió varios machetazos su perro hasta verlo morir producto de las heridas que le causó y posterior a un intercambio de palabras con ellos se fue hacia su trabajo como si nada hubiera pasado.

 

Acudirán ante el corregidor

 

"Ya estamos cansados de esta persona, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto, había un niño de tres años que lo vio todo, yo le grité que así como había matado al perro puede matar a una persona y él me dijo que eso era lo que estaba esperando que alguien fuera a reclamarle para que vieran lo que pasaría" expresó la propietaria del canino.

 

Los moradores indicaron que la denuncia fue interpuesta y se espera que para este martes ambas partes acudan ante el corregidor.

 

Lea también: Varela viajará a China para promocionar al país en feria comercial

 

Ante la situación registrada, éste medio trató de contactar a la persona involucrada en este hecho, pero no se obtuvo una respuesta positiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea