el-pais -

Hombre muere en el hospital Rafael Hernández tras ser atropellado en Boquerón

La Policía de Tránsito informó que en Chiriquí van 58 muertos por accidentes de tránsito en lo que va de 2018.

José Vásquez/Redacción/Web

 

Miguel Pinto, de 66 años, murió  en horas de la tarde  de ayer 12  de noviembre, en el hospital Rafael Hernández, después que  fuera atropellado por un busito panel conducido por un ciudadano, de 28 años, a la altura del cruce de Boquerón en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

 

Lea también: ¡Juegue vivo! con su cédula

 

Las primeras versiones indican, que el señor había viajado hasta el cruce de Boquerón para comprar alimento para pollitos en una empresa agropecuaria y que al momento de cruzar uno de los paños de la carretera, no se percató del busito y fue impactado.

 

58 muertos por accidente en Chiriquí en lo que va de 2018

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al adulto mayor, lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el cuarto de urgencias del nosocomio, donde falleció varias horas después.

 

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía  Nacional (Dnot), iniciaron las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el accidente y deslindar responsabilidades, se pudo conocer que la víctima residía en el sector de Paraíso de Boquerón.

 

Lea también: Automedicación de antibióticos, práctica mortal

En Chiriquí van 58 muertos por accidentes de tránsito,  confirmó la DNOT.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama ¡'Fuiste mala conmigo mujer, nunca me quisiste'! Abraham lanza la canción 'Corazón Roto' y a la gente le está gustando el ritmo

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

Fama Sech revela que su primer cheque en la música fue de más de un millón de dólares

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

Fama ¡Quedó mal de la espalda y de la cabeza! Yailin la Más Viral se accidenta y agradece una nueva oportunidad de vida

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana