el-pais -

Hombre pierde la vida al caer a un precipicio en la comarca Ngäbe Buglé

Según el reporte de las autoridades, moradores del sector dieron aviso que en un precipicio se mantenía un vehículo tipo pick up.

Mayra Madrid

La mañana de este martes llegó a la morgue judicial en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el cuerpo sin vida de Faustino Rivera, de 64 años de edad, quién perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde del día lunes en el sector de Ñurum en la comarca Ngäbe Buglé. 

 

Ver más: Miles de hectáreas consumidas por las llamas en Azuero

 

Según el reporte de las autoridades,  moradores del sector dieron aviso que en un precipicio se mantenía un vehículo tipo pick up  donde presuntamente se encontraba una persona sin signos vitales y dos personas heridas.

Todo indica que el conductor del vehículo viajaba en compañía de dos maestras, a quien presuntamente le había brindado el traslado a su centro educativo, ya que daba inicio la semana de clases, registrándose el accidente de tránsito.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Al llegar al lugar las unidades policiales confirman el fallecimiento de un masculino conductor del vehículo,  dando aviso a personal de criminalística y del Ministerio Público,  quienes debido a la distancia del lugar realizaron el levantamiento para la mañana del martes.

 

Ver más: Mel B revela que tuvo su 'noche de sexo loco' con otra de las 'Spice Girls' 

 

Se   identificó a la víctima como un vendedor de productos quien constantemente acudía a estas áreas de difícil acceso para vender mercancía seca y de todo tipo.

Al parecer la víctima perdió el control del vehículo en una curva,  cayendo al precipicio, donde no se descarta que el mismo trató de esquivar un hueco en la vía.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave