el-pais -

Hombre pierde la vida producto de un atropello en Santiago

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

Melquiades Vásquez

Balbino Quintero, de 38 años de edad, murió la madrugada de este lunes en  la comunidad de El Espino,  vía interamericana de Santiago, provincia de Veraguas, al ser atropellado por una camioneta.

También puedes leer: ¡Arroz con pollo! Solaris Barba dice con orgullo en Miss Universo cuál es su platillo favorito

 

Quintero era oriundo de la provincia de Bocas del Toro y perdió la vida al ser impactado por un vehículo tipo camioneta cuyo conductor intentó ayudar a la persona lesionada, pero lamentablemente Balbino Quintero había muerto en el lugar del accidente.

Con esta nueva víctima suman a dos las personas que han muerto en Veraguas, por accientes de tránsito en los primeros días de año 2023.

 

También puedes leer: ¡Ayy, Luz Clarita! El trastorno que Daniela Luján padece y que la hizo negociar su fecha de muerte

 

Cabe señalar que las unidades de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Divisa y el Ministerio Público atiendieron el accidente e iniciaron las investigaciones del hecho fatal para deslindar las responsabilisades a la vez que piden a los conductores y peatones a cuidar su vida y guardar las medidas de seguiridad en la vías y carreteras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz