el-pais -

Hombre se salva de morir, tras caerle una rama encima

El hombre fue identificado como Marcelino Montero quien se encontraba trabajando específicamente en las montañas de la cordillera de Talamanca.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un ciudadano de 50 años de edad,  quedó gravemente herido tras caerle una rama de más de 15 metros de altura cuando realizaba labores en el área montañosa del distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

 

El hombre fue identificado como Marcelino Montero quien se encontraba trabajando específicamente en las montañas de la cordillera de Talamanca, cuando se registró el suceso que lo dejó gravemente herido.

Leer también: Luego de cinco días, ubican el cuerpo de joven desaparecido en el río Sixaola

 

Heridas en la cabeza y brazos

Una vez se registra el hecho el hombre fue llevado en hombros  hasta la comunidad más cercana, dónde paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos continuaron la labor de rescate,  siendo trasladado al hospital Rafael Hernández en David, para recibir atención médica.

 

Le tomó al menos tres horas a moradores en el lugar para brindarle el apoyo al hombre herido debido a lo remoto de la ubicación ya que se trata de un área montañosa.

 

Se conoció que el ciudadano sufrió graves heridas, en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo,  producto que la rama que cayó sobre él, aplastándolo, por lo que su condición es delicada.

Leer también: Minsa confirma 11.728 casos de COVID-19 y recomienda estilos de vida saludables
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país