el-pais -

Hombre se salva de morir, tras caerle una rama encima

El hombre fue identificado como Marcelino Montero quien se encontraba trabajando específicamente en las montañas de la cordillera de Talamanca.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un ciudadano de 50 años de edad,  quedó gravemente herido tras caerle una rama de más de 15 metros de altura cuando realizaba labores en el área montañosa del distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

 

El hombre fue identificado como Marcelino Montero quien se encontraba trabajando específicamente en las montañas de la cordillera de Talamanca, cuando se registró el suceso que lo dejó gravemente herido.

Leer también: Luego de cinco días, ubican el cuerpo de joven desaparecido en el río Sixaola

 

Heridas en la cabeza y brazos

Una vez se registra el hecho el hombre fue llevado en hombros  hasta la comunidad más cercana, dónde paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos continuaron la labor de rescate,  siendo trasladado al hospital Rafael Hernández en David, para recibir atención médica.

 

Le tomó al menos tres horas a moradores en el lugar para brindarle el apoyo al hombre herido debido a lo remoto de la ubicación ya que se trata de un área montañosa.

 

Se conoció que el ciudadano sufrió graves heridas, en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo,  producto que la rama que cayó sobre él, aplastándolo, por lo que su condición es delicada.

Leer también: Minsa confirma 11.728 casos de COVID-19 y recomienda estilos de vida saludables
Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017