el-pais -

Hombres agreden a enfermera que hablaba por celular en Urgencias del Complejo

Aseguraban que a pesar de hablarle bien a la enfermera y preguntarle sobre la madre de ellos, esta hablaba por celular como si nada.

Redacción El País

Tremendo revuelo se formó en Urgencias del Complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, la madrugada de ayer, martes 10 de octubre, luego de que se divulgara en redes sociales un incidente entre familiares de una paciente y una enfermera de turno.   

El hombre gritaba junto a otros tres y una mujer,  que no le estaban dando información sobre su madre, que parece estaba muy delicada. Al inicio del video, que fue grabado por una persona que estaba esperando por atención en el mismo lugar, se escucha que el hombre empezó a recriminarle que llevaba tiempo hablándole bien y la enfermera seguía con el celular, como si nada.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Llega un momento, en el que el hombre y los otros tres entran hasta donde está ella, junto a otras enfermeras y administrativas y empieza a recriminarle de cerca y la señala con el dedo, mientras ella le quita la mano y le dice algo que no se escucha, para posteriormente seguir hablando por celular.   

"Ya me cabreé porque yo estaba sereno, yo estaba sereno, y tú me estás cabreando pelá", le dice el del abrigo gris. Mientras otro, de suéter negro y pantalón blanco le gritaba: "ella que está hablando por teléfono como  si mi mamá vale…", vociferaba ante las recomendaciones de algunas personas de que se calmaran.   

El incidente llegó a su punto máximo cuando el hombre de abrigo gris da la vuelta y acercándose de manera avasallante le grita: "te estaba hablando bien tranquilo, qué xopá contigo, que xuxxx te pasa y qué xopá", mientras el de suéter negro se acerca a la enfermera, que todavía seguía con el celular, y le empuja el rostro como para tirarle el aparato móvil, mientras una señora de Administración lo saca y le dice que qué le pasa. 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

Los hombres salieron por su propia cuenta, con la ayuda de otros que iban calmándolos y la situación no pasó a mayores. En todo este incidente, no se vio a un seguridad o policía cerca.   

Las redes sociales han estallado con el video, que en nuestras plataformas ya lleva cientos de miles de reproducciones así como miles de comentarios, en su mayoría hablando de la pésima atención en las entidades de la Caja de Seguro Social. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México