el-pais -

Hombres agreden a enfermera que hablaba por celular en Urgencias del Complejo

Aseguraban que a pesar de hablarle bien a la enfermera y preguntarle sobre la madre de ellos, esta hablaba por celular como si nada.

Redacción El País

Tremendo revuelo se formó en Urgencias del Complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, la madrugada de ayer, martes 10 de octubre, luego de que se divulgara en redes sociales un incidente entre familiares de una paciente y una enfermera de turno.   

El hombre gritaba junto a otros tres y una mujer,  que no le estaban dando información sobre su madre, que parece estaba muy delicada. Al inicio del video, que fue grabado por una persona que estaba esperando por atención en el mismo lugar, se escucha que el hombre empezó a recriminarle que llevaba tiempo hablándole bien y la enfermera seguía con el celular, como si nada.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Llega un momento, en el que el hombre y los otros tres entran hasta donde está ella, junto a otras enfermeras y administrativas y empieza a recriminarle de cerca y la señala con el dedo, mientras ella le quita la mano y le dice algo que no se escucha, para posteriormente seguir hablando por celular.   

"Ya me cabreé porque yo estaba sereno, yo estaba sereno, y tú me estás cabreando pelá", le dice el del abrigo gris. Mientras otro, de suéter negro y pantalón blanco le gritaba: "ella que está hablando por teléfono como  si mi mamá vale…", vociferaba ante las recomendaciones de algunas personas de que se calmaran.   

El incidente llegó a su punto máximo cuando el hombre de abrigo gris da la vuelta y acercándose de manera avasallante le grita: "te estaba hablando bien tranquilo, qué xopá contigo, que xuxxx te pasa y qué xopá", mientras el de suéter negro se acerca a la enfermera, que todavía seguía con el celular, y le empuja el rostro como para tirarle el aparato móvil, mientras una señora de Administración lo saca y le dice que qué le pasa. 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

Los hombres salieron por su propia cuenta, con la ayuda de otros que iban calmándolos y la situación no pasó a mayores. En todo este incidente, no se vio a un seguridad o policía cerca.   

Las redes sociales han estallado con el video, que en nuestras plataformas ya lleva cientos de miles de reproducciones así como miles de comentarios, en su mayoría hablando de la pésima atención en las entidades de la Caja de Seguro Social. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo