el-pais -

¡Horror en El Giral! Hombre de 30 años ataca brutalmente a un adulto mayor

El violento suceso ocurrió la noche del 26 de enero de 2025, cuando el agresor, con un arma blanca, atacó sin piedad al anciano, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre de 30 años de edad fue arrestado luego de intentar asesinar a un adulto mayor de 76 años, a quien atacó con múltiples puñaladas en la comunidad de El Giral, corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón.

 

El violento suceso ocurrió la noche del 26 de enero de 2025, cuando el agresor, con un arma blanca, atacó sin piedad al anciano, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo. Tras el ataque, el sospechoso huyó y se escondió en un área boscosa cercana.

 

Sin embargo, tras un operativo de búsqueda, unidades de la Policía Nacional lograron localizarlo y proceder con su captura para presentarlo ante las autoridades judiciales.

 

Audiencia y medidas cautelares

En la audiencia de control, la Fiscalía de Colón logró que el Juzgado de Garantías considerara los riesgos procesales del caso, incluyendo la gravedad del delito y el peligro que representa el acusado para la víctima y sus familiares.

 

Ante esto, el tribunal ordenó la detención provisional del sospechoso por el delito de tentativa de homicidio, considerada la medida más severa dentro del proceso judicial.

 

El caso está siendo investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al brutal ataque.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP