el-pais -

Hospital de la CSS en Colón pone a funcionar nuevos elevadores

Agregó que una vez, estén funcionando los seis ascensores, el movimiento hacia los pisos superiores será más expedito.   

Diómedes Sánchez

Tres modernos nuevos elevadores han puesto a funcionar la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG), mejorando la movilización del personal, familiares y pacientes que acuden a este nosocomio en la provincia de Colón.

Susana Betegón, subdirectora médica del hospital, manifestó que estos son los primeros tres ascensores nuevos, de los seis que va a entregar la empresa.

 

También puedes leer: Estudio refleja que aumento del mar por el cambio climático afecta al oleaje

 

Indicó que esto es un alivio, sobre todo porque se estaba utilizando solo uno, que vendrá a ayudar en la movilización de las personas.

Agregó que una vez, estén funcionando los seis ascensores, el movimiento hacia los pisos superiores será más expedito.   

Asimismo, Melva Martínez, administradora del nosocomio señaló que la entrega de estos tres ascensores forma parte de la primera fase de la entrega.

 

También puedes leer: Ronaldo afirma que el nuevo escudo respeta la historia y sentimiento del club

 

Detalló que los mismos han sido destinados en uno, para familiares y el personal, mientras que el segundo para uso exclusivo de dietética, y el tercero dirigido a los camilleros y pacientes.

Mientras que un cuarto elevador que no es nuevo, pero está funcionando se destinó para bajar los desechos.

Al tiempo que pidió un poco de paciencia a las personas que los utilizan y sobre todo cuidarlos, para lo cual se tiene dos ascensoristas quienes orientan al público y personal.

La segunda fase consiste en la entrega de tres ascensores más para este hospital, que esperan sean entregados a finales de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells