el-pais -

Hospital Dra. Susana Jones Cano cerrará parcialmente por 45 días

Autoridades del Hospital Susana Jones anuncian cierre del nosocomio por 45 días para realizar trabajos de instalación de los acondicionadores de aire.

Jesús Simmons

Los salones de operaciones, salas de hospitalización y el servicio urgencias del Hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, en el distritoSan Miguelito, estarán cerrados por cuarenta y cinco días.

 

Los trabajos de los acondicionadores de aire se programó en dos fases

 

El cierre será parcial, ya que el servicio de radiología atenderá a pacientes con previa cita, el servicio de hemodiálisis, la cocina para preparar los alimentos a pacientes de hemodiálisis, el servicio de imagenología y laboratorio funcionarán en el hospital Dra. Susana Jones.  Además, se trasladarán algunos servicios a otras entidades de salud de la Caja de Seguro Social CSS.

 

 

También puede leer: Retiran sardinas muertas en isla Flamenco

 

Iliana Ceballos, directora médica del Hospital Dra. Susana Jones Cano, explicó que se reemplazarán 11 de 13 manejadoras de aire y se adecuará el sistema de refrigeración. Destacó que se aprovechará el cierre para hacer otros trabajos de mantenimiento y rehabilitación como el cambio de piso de los salones de operaciones, entre otros.

 

Entérate: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento

 

En tanto, La consulta externa se trasladará a las Policlínicas Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia  y la J.J. Vallarino, en Juan Díaz (ortopedia, cirugía y urología). En el Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, en Tocumen (ginecología).

Etiquetas
Más Noticias

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado