el-pais -

Hospital Susana Jones Cano cerrará por trabajos de mantenimiento

El cierre se dará desde el 1 de febrero al 15 de marzo.

Redacción/Web

 

El Hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicado en la urbanización Villa Lucre, San Miguelito, cerrará sus puertas temporalmente desde el 1 de febrero al 15 de marzo, por trabajos que se realizarán en el sistema de aire acondicionado a cargo de una empresa privada.

Lea también: Hombre intenta suicidarse en el puente de Las Américas por problemas

La CSS informó que esta unidad hospitalaria solo ofrecerá los servicios en los departamentos de Radiología y Hemodiálisis.  La entidad comunicó que las citas que estaban programadas para ese periodo de cierre fueron reprogramadas.

El personal de este hospital fue distribuido en otras policlínicas y hospitales.

Lea también: Enfrentamientos entre personal de Panamá Ports y la Policía Nacional

Las autoridades de este hospital recomiendan a la población asegurada acudir a otras instalaciones como: Policlínica Manuel María Valdéz de San Miguelito, Policlínica Joaquín José Vallarino  de Juan DíazHospital de la 24 de Diciembre y otras.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan