el-pais -

Hospitales de provincias centrales estarán activos por Carnaval

Se reforzó los insumos y personal en provincias como Panamá, Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera.

Redacción web

El Ministerio de Salud dio a conocer los lugares que estarán habilitados que durante estos carnavales  en las provincias de Veraguas, Coclé, Los Santos y Herrera.

También puedes leer: Buena esa pa' los pelaos, inician taller en confección de piezas de cerámicas en Herrera

 

 

En la provincia de Veraguas estarán habilitados los siguientes centros de Salud:

Centro de Salud de Canto del Llano: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles Centro de Salud de Mariato: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles Centro de Salud de Santa Fe: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles Centro de Salud de Las Palmas: sábado, domingo, martes y miércoles Centro de Salud de Calobre: sábado, domingo, lunes y martes Centro de Salud de La Mesa: sábado, domingo, martes y miércoles Centro de Salud de Los Ruices: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles Centro de Salud de Río Luis: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles Centro de Salud de Santiago: sábado, domingo y miércoles Centro de Salud de Montijo: sábado, domingo, lunes y martes MINSA CAPSI La Mata: sábado y domingo  

Provincia de Coclé

 

En la provincia de Coclé se estará brindando el servicio de urgencias las 24 horas los días de carnaval:

Hospital Aquilino Tejeira Centro Materno Infantil de La Pintada Centro Materno Infantil de Antón Centro Materno Infantil de Coclesito Centro Materno Infantil de El Valle

 

Provincia de Los Santos

 

En la provincia de Los Santos brindarán servicio los hospitales Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas y Anita Moreno de La Villa de Los Santos.

 

 

También puedes leer: Le meten un poco de amor a las bases del puente sobre el río Chiriquí Viejo

 

Además, estarán laborando los Minsa-Capsi de Pedasí, Tonosí y Macaracas.

 

Provincia de Herrera

 

En la provincia de Herrera estarán habilitados los hospitales Dr. Cecilio A. Castillero en Chitré y Sergio Núñez de Ocú, estarán habilitadas para la atención durante el carnaval 2023 las 24 horas del día, con servicios de hospitalización, farmacia, laboratorios y radiología, y mantendrán sus cuartos de urgencias reforzados con personal médico, de enfermería y técnicos.

 

Mientras que el Centro de Salud de Las Minas y el Minsa Capsi de Pesé, estarán habilitados para la atención de pacientes los cuatro días de carnaval, en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

En los centros de salud de Santa María y Las Minas, se contará con una ambulancia para atención prehospitalaria, las 24 horas durante los cuatro días de carnaval. Una tercera ambulancia estará disponible para cubrir los distritos de Parita y Chitré, la cual se mantendrá en La Arena, en el cruce hacia Pesé, también 24 horas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura