el-pais -

Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

Algunos moradores señalan que las afectaciones estarían relacionadas con trabajos realizados anteriormente por una empresa en el área, los cuales, según su percepción, presuntamente no habrían quedado bien ejecutados. Ahora, cada vez que llueve, el problema vuelve a hacerse evidente.

Melquiades Vásquez

Un enorme y profundo hueco mantiene en peligro a conductores, peatones y prácticamente dejó incomunicados a residentes de la comunidad de Martincito, en Santiago de Veraguas.

Las fuertes lluvias volvieron a poner al descubierto el deterioro de la carretera que comunica a Santiago con Martincito, donde un enorme hundimiento y varias grietas amenazan con provocar un accidente si no se atiende con urgencia.

Residentes del sector aseguran que el problema se agravó luego de un fuerte aguacero, que terminó en deteriorar la vía hasta dejarla prácticamente intransitable.

Algunos moradores señalan que las afectaciones estarían relacionadas con trabajos realizados anteriormente por una empresa en el área, los cuales, según su percepción, presuntamente no habrían quedado bien ejecutados. Ahora, cada vez que llueve, el problema vuelve a hacerse evidente.

Ante la denuncia, este medio consultó a Relaciones Públicas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Veraguas, desde donde se informó que la institución enviaría equipos al lugar para realizar los trabajos de reparación y restablecer el libre tránsito.

Mientras llegan las cuadrillas, los residentes piden precaución a los conductores y una solución definitiva para evitar que el deterioro de la vía termine provocando una tragedia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU