el-pais -

¡Huele a chen chen! Gobierno pagará primera partida del XIII Mes el 18 de febrero

El pago, por un monto de 53 millones, 57 mil 978 balboas con 30 centésimos (B/. 53,057,978.30) cubrirá a un universo de 273 mil 397 servidores de los tres órganos del Estado.

Redacción web

“El objetivo con el pago de la primera partida de XIII mes este 18 de febrero, es para dinamizar la economía y permitir a los funcionarios contar con la liquidez para sufragar gastos básicos necesarios en la educación de sus acudidos”, anunció el contralor General, Gerardo Solís.

 

También puedes leer:Scream 6 estará en las salas de cine más pronto de lo esperado

 

El pago, por un monto de 53 millones, 57 mil 978 balboas con 30 centésimos (B/. 53,057,978.30) cubrirá a un universo de 273 mil 397 servidores de los tres órganos del Estado, entidades descentralizadas, empresas públicas, intermediarios financieros, patronatos y municipios y en el momento que se espera el ingreso a las aula escolares de más de 900 mil estudiantes a nivel nacional.

 

También puedes leer: Isabel II ayudará al príncipe Andrés a pagar a su denunciante, según diario 

 

Con este desembolso el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos, según la Ley 52 del 16 de mayo de 1974 que instituyó el Décimo Tercer Mes para el sector público.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré