el-pais -

Hurtan alimentos secos, computadoras y otros artículos en escuela de La Chorrera

Los delincuentes también ingresaron a la dirección de la escuela, para destruir los casilleros de los docentes, computadoras, reloj de marcación y pintar grafitis en las paredes.

Redacción.

Los docentes y estudiantes del Centro de Educación Básica General Biancheri fueron nuevamente víctimas de la delincuencia, luego que ladrones ingresaran al centro educativo para causar destrozos y hurtar artículos de valor.

 

Los vecinos de la escuela, llamaron a la Policía Nacional (PN) además de comunicarse con los docentes.

 

Esta es la séptima vez que los bandidos ingresan a esta escuela, dijo la directora del plantel, Yariela Castillero, añadiendo que nada de lo hurtado en fechas anteriores ha sido recuperado.

Leer también: Boza la pasó genial junto al comediante Marko y su madre

En esta ocasión los delincuentes utilizaron un mazo para destrozar la cerradura de una puerta de metal, además de abrir un boquete en la pared del quiosco escolar, de donde se hurtaron alimentos secos.

 

Los delincuentes también ingresaron a la dirección de la escuela, para destruir los casilleros de los docentes, computadoras, reloj de marcación y pintar grafitis en las paredes.

 

La directora Castillero, indicó que la escuela solo cuenta con un celador, además de estar en proceso para la compra e instalación de cámaras de seguridad.

 

Xenaida Muñoz, integrante de la asociación de Padres de Familia de esta escuela, solicitaron mayor apoyo a la PN en la realización de rondas por el sector.

 

“Es lamentable” que los delincuentes continúen desvalijando la escuela y perdiéndose todo aquello por lo cual se ha luchado, dijo. 

Leer también: ¡Le llegó el amor! Relacionan a Belinda con empresario mexicano
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia