el-pais -

Hurtan caja menuda de oficinas del MICI en Chitré

Según se informó, los funcionarios se percataron que hacía falta el fondo de la caja menuda de la entidad y pusieron la denuncia.

Thays Domínguez

Alrededor de 500 dólares en efectivo, fueron sustraídos tras un hurto en las oficinas regiones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en la provincia de Herrera.

 

Ver más: ¿Qué será lo que tiene esa fula?, ¡Ay Kasandra, suéltame la sopa!

Según se informó, los funcionarios se percataron que hacía falta el fondo de la caja menuda de la entidad, al momento del inicio de las labores, la mañana de este lunes.

En el lugar, no había puertas ni ventanas violentadas, o signos de ingreso de los malhechores por el techo, lo que llamó la atención de trabajadores y agentes policiales que atendieron el llamado.

 

Buscan a los responsables 

 

El sub comisionado Edgar González, ejecutivo de la sexta zona policial de Herrera, confirmó  que las puertas de acceso al local que ocupa la entidad, también se mantenían con llave.

 

Ver más:  Asilos están plagados de irregularidades 

 

El lugar fue acordonado y los funcionarios desalojados, para garantizar las evidencias que puedan llevar a determinar los responsables de este hecho.

Extraoficialmente se conoció que el hurto de la caja menuda de la institución pudo darse durante el fin de semana, ya que no se cuenta con vigilantes en el sitio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago