el-pais -

Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

La administración del establecimiento comercial se mantiene realizando un inventario de los artículos sustraídos para determinar el monto total de las pérdidas por el hurto.

Eric Montenegro

Dinero y artículos tecnológicos fueron hurtados de un establecimiento comercial ubicado en una plaza comercial del distrito de La Chorrera, en horas de la madrugada de este martes.

Para entrar al establecimiento, los delincuentes rompieron uno de los vidrios de la parte frontal, confirmó la Policía Nacional.

Posteriormente, fue ubicado un auto sedán, de color gris, abandonado en una calle del sector de la Industrial, corregimiento de Barrio Colón.

A pocos metros, entre un herbazal, funcionarios del Ministerio Público (MP) encontraron un suéter mangalarga de color gris, que se presume sea de alguno de los delincuentes.

La administración del establecimiento comercial se mantiene realizando un inventario de los artículos sustraídos para determinar el monto total de las pérdidas por el hurto.

En el distrito de Arraiján, mediante dos diligencias de allanamiento efectuadas por la PN y el MP fueron aprehendidas dos personas vinculadas con el microtráfico.

Además de incautarse un arma de fuego tipo pistola, municiones de varios calibres, dos chalecos y equipos tecnológicos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua