el-pais -

Hurtan equipos del centro de salud en San Cristóbal y escuela El Varital

Los delincuentes se introdujeron vandalizando una de las ventanas de la estructura llevándose varias computadoras propiedad del Ministerio de Salud.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Los delicuentes siguen haciendo de las suyas, el centro de salud de San Cristóbal y la escuela El Varital en David, fueron blanco de estos sujetos la madrugada de este miércoles,  por lo que se han iniciado las investigaciones. 

 

La mañana de este miércoles funcionarios del centro de salud de San Cristóbal se llevaron tremenda sorpresa cuando se percataron que amigos de lo ajeno habían visitado la instalación.

 

Los delincuentes se introdujeron vandalizando una de las ventanas de la estructura llevándose varias computadoras propiedad del Ministerio de Salud que se mantenían dentro del lugar.

 

Una vez el personal de la institución se percata del hurto da aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes informan a Criminalística y funcionarios del Ministerio Público donde procesan la escena,  recopilando evidencia que ayude a ubicar a los responsables del suceso.

Leer también: Acuerdo de cooperación entre el Minsa y el MOP para uso del hospital integrado

 

Atrapan los que se metieron a la escuela

Mientras que en la escuela El Varital los delincuentes aprovecharon la noche y madrugada de este miercoles para introducirse al centro educativo, pero tras la colaboración de la ciudadanía fueron capturados en el momento.

 

Se conoció que los sujetos fueron sorprendidos cuando se mantenían dentro de unas aulas de clase que están ubicadas en la parte de afuera del plantel, pero que son utilizadas por los estudiantes.

 

Ante estos dos hurtos las autoridades buscan esclarecer lo sucedido y han iniciado las investigaciones receptando entrevistas con moradores que residen próximo al centro de salud de San Cristóbal para ubicar a los responsables de este hecho.

Se conoció que producto de las diligencias que realizaron este miércoles en el centro de salud  el servicio tuvo que ser suspendido.

Leer también: Camioneros panameños con COVID-19: 'nos tienen abandonados' en Nicaragua
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño