el-pais -

Hurtan Jeringuillas que serían utilizadas para la vacunación contra el COVID-19

Algunas personas residentes en la capital veragüense, indican que sería prudente que se investigue si la persona involucrada en el caso buscaba o no vacunas y cuáles serían su objetivo.

Melquiades Vásquez

 

Por presuntamente hurtar decenas de jeringuillas propiedad del Ministerio de Salud, para uso de la vacunación contra la covid 19, el juez de garantías Franklin Pinzón, en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, decretó la detención provisional por seis meses y otras medidas cautelares en contra de Gabriel Pimentel de 23 años de edad.

El hoy imputado, se introdujo por una ventana en una de las aulas usadas para estas labores en la Escuela Normal de Santiago, siendo llevado ante las autoridades competentes, luego de cometido el hecho.

 

A Gabriel Pimentel, el juez de garantías Pinzón, le legalizó la aprehensión y se le dio seis meses de detención provisional en la cárcel de Santiago, hasta que concluyan con las investigaciones por parte del Ministerio Público.

  Leer también: Boza partió hacia Nueva York

 

A parte de los artículos médicos usados de manera exclusiva en el proceso de la vacunación, el imputado también se llevó un televisor propiedad del Ministerio de Salud que estaba en uno de los salones de la Escuela Normal Superior Juan Demóstenes Arosemena que están siendo usados en estas labores.

 

Cabe señalar que la comunidad santiagueña, repudia el hecho de vandalismo cometido por la persona imputada y esperan que se investigue cual era el propósito de cometer el ilícito.

 

También algunas personas residentes en la capital veragüense, indican que sería prudente que se investigue si la persona involucrada en el caso buscaba o no vacunas y cuáles serían su objetivo.

Leer también: Thomas Christiansen había sido ofrecido para dirigir a Panamá y él no lo sabía
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan