el-pais -

Idaan anuncia que realizarán trabajos este jueves en la vía Centenario

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectarán el suministro de agua en el Estadio Nacional Rod Carew.

Redacción web

 El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer a través de un comunicado que  el jueves 6 de febrero técnicos de la gerencia Metropolitana estarán trabajando en una incidencia registrada en una línea de 16” a la altura de AltaPlaza Mall en la vía Centenario.

 

Ver más:  Julio Shebelut dice que Roberto 'Datitos' Rivera habla 'falsedad' 

 

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectarán el suministro de agua en: Estadio Nacional Rod Carew, Altamira Gardens, Rainforest Villas, AltaPlaza Mall, Centennial Plaza, Dorado Lakes, Centro de Rehabilitación Integral (CRI), La Huaca, Dorado Spring y áreas aledañas.

 

Hay que tener cuidado

 

El Idaan recomienda a todos los clientes residenciales y comerciales ubicados en los sectores aledaños, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.

 

Ver más: Aprehenden a cinco sujetos buscados por la justicia en la provincia de Chiriquí 

El suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que finalicen los trabajos y será de manera de paulatina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros