el-pais -

Idaan lleva respuesta al edificio 15 pisos de Colón

Estas familias, cuando no tienen agua, deben subir con tanques y galones desde la planta baja hacia los pisos superiores.

Diómedes Sánchez - Colón

La mañana de este 26 de septiembre de 2023, funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) llevaron el suministro de agua potable al tanque de reserva de 30 mil galones del edificio 15 pisos de la ciudad de Colón.

Según indicó, Gilberto Googley, resiente de este edificio con más de 150 apartamentos, desde hace cinco días se mantenían sin el suministro de agua potable, por lo que solicitaron a la administración de la institución en la provincia que se le diera el apoyo a fin de poder abastecerse del vital líquido.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

“Esto no va a resolver el problema a todas las familias, porque las dos bombas no están trabajando al 100%; sin embargo, ahora podrá llegar el agua a familias que no tenían", señaló. 

Agregó que el mismo tanque de reserva que se encuentra en la parte posterior del edificio tiene rotura que le impide estar en la mejor condición.

Estas familias, cuando no tienen agua, deben subir con tanques y galones desde la planta baja hacia los pisos superiores.

Otro de los inconvenientes es que el elevador del edifico se encuentran dañado

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional