el-pais -

Identifican cuerpo encontrado en herbazales en Colón

Sus seres queridos habían reportado su desaparición desde el jueves en la tarde, cuando ya no se le vio más.

Diómedes Sánchez

Álvaro Isaac Ordoñez Barahona, de 17 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, fue el cuerpo encontrado en un matorral en el sector de Brisas del Valle, comunidad del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, a altas horas de la noche del viernes.

La identificación del joven fue hecha por familiares que llegaron al sector para identificarlo, en medio de mucha tristeza y dolor, a la que se unieron sus vecinos y amistades de la familia, que no podían creer este hecho violento.

También puedes leer: El IMA ha recibido más de 22 mil quintales de frijol para sus programas

 

Se conoció que el cuerpo presentaba signos de haber sido ejecutado, con arma punzocortante y de fuego.

 

El adolescente era estudiante del Instituto profesional y técnico de Chilibre, Panamá Norte. Sus vecinos coincidieron que el adolescente era un joven obediente y respetuoso con todos.

Su preocupación aumentó debido a que Ordoñez Barahona, tenía una condición especial de discapacidad.

Toda el área donde fue encontrado el cuerpo quedó acordonada con cinta amarilla para recabar indicios y potenciales pruebas.

También puedes leer: ¡Sin Sol! Boza lanzará su próximo trabajo discográfico

 

El cuerpo del adolescente fue levantado del lugar y trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para ser prepararlo en la necropsia que se hace caso para estos casos de violencia.

Mientras que, a altas horas de la noche del viernes y madrugada del sábado, el Ministerio Público (MP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN) realizó una serie de allanamientos en varios sectores de la comunidad del 20.

En estas acciones de búsqueda se detuvo a tres adolescentes, a los cuales se les vincula presuntamente en este caso de privación de libertad, secuestro y posterior homicidio de este menor de edad, que se convierte en la víctima no.38 por la violencia que se vive en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé