el-pais -

Identifican cuerpo encontrado en herbazales en Colón

Sus seres queridos habían reportado su desaparición desde el jueves en la tarde, cuando ya no se le vio más.

Diómedes Sánchez

Álvaro Isaac Ordoñez Barahona, de 17 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, fue el cuerpo encontrado en un matorral en el sector de Brisas del Valle, comunidad del 20 en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón, a altas horas de la noche del viernes.

La identificación del joven fue hecha por familiares que llegaron al sector para identificarlo, en medio de mucha tristeza y dolor, a la que se unieron sus vecinos y amistades de la familia, que no podían creer este hecho violento.

También puedes leer: El IMA ha recibido más de 22 mil quintales de frijol para sus programas

 

Se conoció que el cuerpo presentaba signos de haber sido ejecutado, con arma punzocortante y de fuego.

 

El adolescente era estudiante del Instituto profesional y técnico de Chilibre, Panamá Norte. Sus vecinos coincidieron que el adolescente era un joven obediente y respetuoso con todos.

Su preocupación aumentó debido a que Ordoñez Barahona, tenía una condición especial de discapacidad.

Toda el área donde fue encontrado el cuerpo quedó acordonada con cinta amarilla para recabar indicios y potenciales pruebas.

También puedes leer: ¡Sin Sol! Boza lanzará su próximo trabajo discográfico

 

El cuerpo del adolescente fue levantado del lugar y trasladado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para ser prepararlo en la necropsia que se hace caso para estos casos de violencia.

Mientras que, a altas horas de la noche del viernes y madrugada del sábado, el Ministerio Público (MP) con el apoyo de la Policía Nacional (PN) realizó una serie de allanamientos en varios sectores de la comunidad del 20.

En estas acciones de búsqueda se detuvo a tres adolescentes, a los cuales se les vincula presuntamente en este caso de privación de libertad, secuestro y posterior homicidio de este menor de edad, que se convierte en la víctima no.38 por la violencia que se vive en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás