el-pais -

Identifican a las tres víctimas que perdieron la vida en Las Nubes de Loma Cová

Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros.

Eric A. Montenegro

Los tres hombres asesinados a tiros la noche del miércoles en el sector de las Nubes de Loma Cová, de Arraiján, fueron identificados como Otilio Roldan González, de 46 años de edad, Houston Williams Trotman, de 29 años de edad y Silverio González Batista, de 37 años de edad.

Las tres víctimas pertenecientes a las etnias Guna y Ngäbe-Buglé, residían dentro del mismo caserío ubicado a 3.1 kilómetros del centro del distrito de Arraiján.

 

Ver más: Niños manipularán el dragón chino en próxima festividades

 

Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros tres pistoleros.

La noche del miércoles, cinco sujetos armados llegaron a las Nubes de Loma Cová, persiguiendo a un menor de edad, el cual intentó refugiarse en casa de Silverio  Batista.

 

Autoridades investigan el caso 

 

En esta vivienda, construida de madera y hojas de zinc, se encontraba de visita Houston Trotman y Otilio Rodal, quien realizaba reparaciones en una “telaraña” de cables eléctricos de la casa.

Al no poder ubicar al menor de edad, los pistoleros dispararon en contra de los tres hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el patio de la casa.

En la escena del crimen, funcionarios del Ministerio Público (MP) ubicaron múltiples casquillos de arma calibre 12; además de practicar varios allanamientos en casas de sector aunque sin lograr recuperar ningún arma de fuego.

 

Ver más: Costa Rica declara alerta verde en todo el país por tránsito de peregrinos 

 

Este jueves se efectuaron entrevistas a algunos testigos del hecho y familiares de las tres víctimas, además de intentar ubicarse al sobrino de una de las víctimas, quien era el objetivo de los sicarios.

Gustavo Coogley, jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el hecho de sangre no guarda relación con pandillas, sino rencillas entre grupos delincuenciales. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño