el-pais -

Ifarhu beca a privados de libertad sobresalientes del Centro Penitenciario de Penonomé

Tres de las becas están destinadas a la finalización del bachillerato, mientras que una está destinada a estudios universitarios.

Redacción

En un importante paso hacia la rehabilitación y educación, cuatro privados de libertad del Centro Penitenciario de Penonomé fueron becados por el Instituto de Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), en reconocimiento a su destacado desempeño.

Estas becas tienen como objetivo facilitar la formación continua de estas personas, contribuyendo a su resocialización a través de los programas educativos que ofrece la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Álvaro Montaya, director encargado del Centro Penitenciario de Penonomé, anunció que tres de las becas están destinadas a la finalización del bachillerato, mientras que una está destinada a estudios universitarios.

Enfatizó la importancia de la educación en el proceso de rehabilitación y señaló que la Junta Técnica trabaja en estrecha colaboración con el Ifarhu para garantizar que toda la documentación necesaria se tramite de manera efectiva.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país