el-pais -

Ifarhu continuará pagando las becas en Panamá y Panamá Oeste

Los universitarios deberán asistir a sus respectivas sedes de pago, según el día que corresponde a su sexo y hora.

Redacción

 

Debido a las restricciones de movilidad por cédula y género retomadas por el Ministerio de Salud (Minsa), en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu)  realizó  ajustes  a los cronogramas de pago de Beca Universitaria y Planilla Global (becas de concurso, puestos distinguidos, erradicación del trabajo infantil y discapacidad). 

 

El Ifarhu informó que continuará el proceso de  pago de las becas en ambas provincias, respetando lo dictaminado por el Minsa en cuanto a los días y horas correspondientes a la movilización de los hombres y las mujeres.

 

Se ha extendido el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., en los puntos de pago señalados en los cronogramas que aparecen en la página web www.ifarhu.gob.pa.

 

Si el representante legal de los estudiantes de primaria, premedia y media  no puede asistir en la fecha señalada, deberá enviar una autorización firmada y su cédula de identidad personal, así como la cédula juvenil del estudiante para que pueda ser retirado el beneficio.

Leer también: Deportistas de la Costa Arriba de Colón reciben alimentos por la pandemia Atención universitarios

Los universitarios deberán asistir a sus respectivas sedes de pago, según el día que corresponde a su sexo y hora.

 

Para los estudiantes de la Universidad de Panamá, corresponde el 8 de junio a las damas y el martes 9 de junio a los caballeros, independientemente de la facultad en la que estudien.

 

Igual ocurre en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, cuyas estudiantes cobrarán el lunes 8 de junio y los estudiantes el martes 9 de junio.

 

En la Universidad Tecnológica de Panamá el pago será el miércoles 10 de junio para las damas y el jueves 11 para los caballeros.

 

Recordar seguir las indicaciones del Minsa para evitar la propagación del virus.

Leer también: Salones de belleza a prepararse para la nueva normalidad
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá