el-pais -

Ifarhu reprogramará pagos de beca universal y atenderá consultas por teléfono

Durante estos días, el personal del Ifarhu en Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público.

Redacción web

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer a la comunidad en general que  a través de las líneas telefónicas 500-4814, 500-4815 y 500-4816 y las diversas redes sociales,  se atenderán todas las consultas e inquietudes del público, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo. 

 

También puedes leer: Dirección de Asentamientos tramita 37 planos de comunidades para legalizaciones 

Durante estos días, el personal del Ifarhu en Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito continuará en sus puestos de labores atendiendo al público, solo a través de los canales de comunicación ya señalados, con la finalidad de disminuir el volumen de personas que diariamente llega a la Institución.

 

Hay que seguir las indicaciones

 

Además se coordinarán las acciones a implementar, según las recomendaciones que emiten las autoridades del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación. 

Por el momento las máximas autoridades del Ifarhu coordinan con las demás entidades gubernamentales la reprogramación de la Beca Universal, para los estudiantes que por motivo de la suspensión de clases no hayan recibo el beneficio en la fecha señalada en el cronograma de pago que aparece en nuestra página web  www.ifarhu.gob.pa .

 

También puedes leer:  Asesinan a cubano en Barú por supuestos problemas de tierra 

 

El pago a estos estudiantes se efectuará cuando se reanuden las clases en las áreas donde el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, responsablemente determinaron su suspensión como medida de prevención en beneficio de la comunidad educativa.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita