el-pais -

IMA habilita 20 agroferias con productos de la canasta básica a precios accesibles

Estas agroferias fueron realizadas en conjunto con instituciones gubernamentales y autoridades locales, en las que se ofrecieron diferentes servicios como atención médica y entrega de beneficios.

Redacción web

Un total de 20 agroferias realizó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), del 6 al 11 de septiembre, en diferentes partes del país, donde se ofrecieron alimentos de la canasta básica a precios económicos.

Entre los productos que se ofertaron podemos mencionar arroz, aceite, azúcar, sal, espaguetis, pasta de tomate, crema de maíz, frijoles, café y tuna.

 

También puedes leer: Prepárese porque en octubre próximo usted podrá disfrutar del Festival Nacional del Toro Guapo de Antón

Estas agroferias fueron realizadas en conjunto con instituciones gubernamentales y autoridades locales, en las que se ofrecieron diferentes servicios como atención médica y entrega de beneficios.

También contó con la participación de agricultores locales y emprendedores que comercializaron sus productos directamente a los consumidores.

Las agroferias se realizaron en: - Bocas del Toro: Valle de Riscó. - Chiriquí: El Nancito, Gualaca, Baco, Tolé y Horconcitos. - Coclé: Antón. - Comarca Guna de Madugandí: Akua Yala. - Los Santos: Pedasí, Tonosí, Valleriquito, Valle Rico y Bayano. - Panamá: Las Mañanitas, 9 de Enero, Villa Lucre, Calidonia y Pacora. - Panamá Oeste: Veracruz y Capira.

Igualmente, se llevaron a cabo Agromercados en las comunidades El Piro No. 1 y Hato Julí, de la comarca Ngäbe Buglé, como parte de las medidas que el Gobierno ha estado efectuando por medio del IMA, para que la población comarcal tenga acceso a productos alimenticios.

 

También puedes leer: Otra caminata por la paz en Colón... Más de sesenta muertos por violencia encienden las alarmas

 

Voceros del IMA informaron que se continuarán realizando agroferias y agromercados en otros puntos del país, así como la apertura de agrotiendas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera