el-pais -

Impactan con arma de fuego a joven de la Playita en Colón

Diómedes Sánchez

Un hombre de 20 años aproximadamente, llegó la noche del miércoles con tres impactos de bala al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón. Se conoció que el hecho se dio pasadas las 10:00 de la noche, cuando varios sujetos llegaron al área de la Playita en la comunidad de Los Lagos, también conocido como (La Feria), corregimiento de Cristóbal Este y empezaron a disparar. 

 

También puedes leer:  ¡Al estilo de las 50 sombras de Grey! Yemil se da tremendo lengüetazo con su... ¿'polla' nueva? 

Durante este hecho de violencia,  el joven de 20 años resultó con heridas en las piernas, brazos y la zona del tórax. Al llegar a la sala de emergencia el joven herido fue recibido por los médicos especialistas en trauma y cirugía.  Los vecinos del área manifestaron que se escucharon cerca de cinco disparos.

 

También puedes leer:  Tite dice que Brasil alcanzó objetivo y apuesta por 'equilibrio' ante Chile 

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) iniciaron las investigaciones, mientras que el Ministerio Público recolectó varias evidencias entre ellas los casquillos de bala, además de recabar los testimonios de lo ocurrido. Esta zona conocida como La Feria es considera una área roja por las autoridades del Ministerio Público y por la Policía Nacional, debido a que a lo largo de este año se han reportado varios heridos y  fallecidos a causa de la violencia.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico