el-pais -

Imponen rango como nuevos subdirectores a cuatro comisionados de la Fuerza Pública

Se les instó a trabajar con unidad, renovar sus esfuerzos, mantener un alto nivel de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la seguridad en el país.

REDACCIÓN Día A Día

El nivel jerárquico directivo en los estamentos de seguridad queda completo con la imposición del rango de subdirectores a cuatro comisionados, quienes asumirán roles en la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional de Migración.

En una ceremonia solemne, presidida por el ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Abrego y el viceministro Luis Felipe Icaza, el comisionado Jorge Efraín Domínguez Cisneros, con 27 años de servicio, es el subdirector de la Policía Nacional; el comisionado Rafael Jurado, con 24 años de servicio, ocupará el cargo en el Servicio Nacional Aeronaval.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El comisionado Larry Solís Velásquez, con 27 años de servicio, será el subdirector del Servicio Nacional de Fronteras, mientras que la comisionada Erly Miranda Saldaña, ocupará el cargo en el Servicio Nacional de Migración.

 

 

Tras la imposición de las caponas (distintivos) y la entrega de placas, el ministro Abrego elogió la trayectoria y el trabajo profesional de los nuevos subdirectores. Los instó a trabajar con unidad, renovar sus esfuerzos, mantener un alto nivel de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la seguridad en el país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas