el-pais -

¡Impostor! Se hacía pasar por agente de Migración y la Policía lo captura en Calidonia

Llegó a un bar donde pretendía poner orden. Se conoció que hasta andaba prófugo. Tiene un largo prontuario.

Redacción / día a día

La Policía Nacional dio con la aprehensión de un hombre en el corregimiento de Calidonia, por su presunta relación al delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos, en perjuicio del Servicio Nacional de Migración

Este sujeto fue aprehendido por los uniformados policiales en el sector de Calidonia, luego que fuera reportado al presentarse a un bar de la localidad como agente de Migración, utilizando chaleco y carnet, presuntamente falsificados, donde presenta también un documento de identidad que no le pertenece. 

El hombre es verificado con otros medios de reconocimiento constantando no ser la persona que decía ser, arrojando su identidad verdadera la cual responde al nombre de José Manuel Castillo Santiago

El mismo se mantenía prófugo desde 2019 al fugarse del Hospital Santo Tomás, antes de ingresar a cumplir una sentencia condenatoria de 60 meses de prisión, emitida por el Juzgado Octavo de Circuito de lo Penal, del Primer Circuito Judicial de Panamá, por la comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos públicos en perjuicio del Servicio Nacional de Migración. 

Asimismo, registra otra sentencia condenatoria emitida por el Juzgado Octavo, Ramo Penal del Distrito de Panamá, por cinco años de prisión, por la comisión del delito de falsificación de documentos públicos.

Adicional, consta con antecedentes y condenas desde desde 1997 a la fecha, por delitos de robos, hurtos, falsificación, apropiación indebida y otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas