el-pais -

Impulsan cooperativa de pescadores en Colón

A esta iniciativa también apoya Mi Ambiente, para que la actividad cumpla con todos los requerimientos ambientales.

Diómedes Sánchez

Una cooperativa de pescadores impulsa la Autoridad de los Recursos Acuáticos con los pescadores artesanales en la provincia de Colón, informó Katherin Aguirre, jefa regional de esta entidad en la Costa Atlántica.

A esta iniciativa también apoya Mi Ambiente, para que la actividad cumpla con todos los requerimientos ambientales.

 

También puedes leer:  Kristine Jiménez finaliza su participación en Tokyo 2020 

 

Aguirre indicó que esto genera trabajo, en la medida que mediante la organización, se pueden emplear mano de obra para dar mantenimiento a los motores fuera de borda, construir embarcaciones.

Explicó que a esto se aspira, siempre y cuando haya organización, mediante la asociación, que es interés de parte de los pescadores colonenses.

 

También puedes leer:  Bajan niveles de ríos y quebradas en Bocas del Toro 

 

Agregó que pese a la pandemia, se ha venido trabajando, como el caso de la Costa Abajo, en la que se está armando una cooperativa de pescadores, como emprendimiento.

Comentó que también se apoya a la Asociación de pescadores de la Playita.

Además existe otro grupo de pescadores en el lago Alajuela y Gatún, en la que se está en la fase de trámites legales con su formación.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón