el-pais -

Imputado por homicidio le da un 'yeyo' al terminar la audiencia

Ayer a este mismo sujeto le dio un "beriberi" minutos antes de iniciar la audiencia por lo que tuvo que ser auxiliado.

Melquiades Vásquez A.

 

Otro "yeyo" le dio este viernes a Gregorio Morales de 27 años de edad, después  que  terminó la audiencia de imputación por los delitos de presunto homicidio por encargo,  asociación ilícita para delinquir y homicidio en grado de tentativa en perjucio de varios miembros de una misma familia que residían en la comunidad de Los Algarrobos en el distrito de Soná provincia de Veraguas.

 

En el primer intento de las autoridades  por realizar la primera audiencia de legalizacion de la aprehensión y de los delitos antes mencionados  Morales se desvaneció minutos antes de que diera inicio la audiencia.  El horrendo crimen que acabó con la vida de  dos  menores de edad y dos  adultos es considerado como una causa compleja donde  hay hasta ahora seis  personas detenidas, de ellas cuatro varones y dos damas.

Los hechos ocurrieron el día 2 de noviembre de 2019  cuando de manera sorpresiva la humilde  familia fue sorprendida a disparos por sus verdugos  dentro de su casa y  donde recibieron varios impactos de balas,  algunos murieron de manera instantánea. Una última persona de la familia murió tras larga agonía en el hospital en la ciudad capital por las heridas recibidas.

Leer también: Refuerzan vigilancia ante llegada de las fechas del Carnaval

Gregorio Morales, estuvo  sentado en la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio de Santiago, ante la presencia de la jueza de Garantías, Iris Marquez, igual  que del  fiscal de la causa Moisés Tunón por el Ministerio Público  y de la defensa particular Erwing Delgado.

 

A Morales se le legalizó la aprehensión y se le decretó la detención provisional hasta que concluyan las investigaciones. El imputado fue enviado de inmediato a la Mega Joya, donde deverá permanecer  hasta que se le solicite a la nueva audiencia. 

La comunidad veragüense ha quedado impactada al conocer que la persona que se menciona es oriunda del distrito de Soná por lo  que esperan que los hechos sean esclarecidos. 

Leer también: En el Día Internacional del Condón, el Minsa los regala en Capira
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos